Aaryans Group instalará 1.200 MW de termosolar en Maharashtra, India

Aaryans Group instalará 1.200 MW de termosolar en Maharashtra, India

El grupo Aaryans, recientemente formado, está incursionando en el segmento de la energía verde mediante la instalación de la primera central termosolar de este tipo en Taluka Malshiras, distrito de Solapur en Maharashtra.
Un anuncio en este sentido fue hecho por Smita Shitole, directora general del grupo durante una conferencia de prensa celebrada en la ciudad el jueves. Además del segmento de energía verde, también anunció la incursión del grupo en el segmento de medios y entretenimiento. Mukund Jagtap, Swapnali Jagtap, Director del Grupo y Ajay Jagtap también estuvieron presentes en la ocasión junto con Manohar Jagtap, CEO del Grupo.

Al compartir los detalles del proyecto, Manohar Jagtap dijo: “Esta primera planta termosolar de este tipo en el estado será creada por nuestra empresa del grupo Kanishka Enterprises Private Limited y su desarrollo se repartirá en tres fases diferentes”. todas las tres fases entran en funcionamiento; la planta tendría la capacidad de generar 1200 megavatios de energía solar. El trabajo para la primera fase comenzará en el mes de octubre de este año y es probable que se complete dentro de un año. La primera fase tendría capacidad para generar 300 megavatios de energía solar y se realizarán inversiones por una suma de Rs.300Cr en la primera fase. Mittal Inc, con sede en el Reino Unido y Singapur, hará esta inversión en el proyecto.

http://helioscsp.com/aaryans-group-to-set-up-1200-mw-concentrated-solar-power-plant-in-maharashtra/