Nuevo proyecto de termosolar en China, en Shanxi, con 100 MW

Nuevo proyecto de termosolar en China, en Shanxi, con 100 MW

China ya construye una termosolar de torre con 200 MW y otra termosolar de 50 MW de canal parabólico.

United Photovoltaics Group ha ganado los derechos exclusivos para desarrollar y construir 100 MW de energía solar termoeléctrica (CSP) en la provincia de Shanxi como un proyecto de demostración en un esquema gubernamental de 3 GW.

United Photovoltaics Group (Changzhou) firmó un acuerdo de desarrollo para el proyecto de energía solar concentrada (CSP) con el gobierno local de la ciudad de Datong el 4 de agosto. Como parte del acuerdo, la compañía también operará la termosolar durante su primeros 25 años de operaciones comerciales.

 



La energía solar termoeléctrica (CSP) se encuentra en la Base de Demostración Datong, que se utilizará para mostrar las tecnologías avanzadas para la industria solar. La capacidad instalada de energías renovables en el lugar se espera que llegue a 3 GW para 2017.

United Photovoltaics Group, con sede en Hong Kong, es parte del inversionista y operador China Merchants New Energy Group (CMNE), invitará a realizar las ofertas.

 

http://www.helioscsp.com/noticia.php?id_not=3030 

 

 

 

 

termosolar, Concentrated Solar Power, Concentrating Solar Power, CSP, Concentrated Solar Thermal Power, solar power, solar energy, China, Shanxi, United Photovoltaics Group