El Secretario General de Protermosolar y Presidente de ESTELA, Luis Crespo, fue invitado a dar una conferencia para transmitir la experiencia española.
El 19 de septiembre tuvo lugar en Palermo la firma de la “Carta del Sole” en el que todos los estamentos políticos, nacionales, regionales y locales, junto con organizaciones empresariales sindicales y ciudadanas firmaron un documento, “la carta del sole”, un pacto por la energía entre el territorio y la industria, por el que expresan su compromiso para aprovechar la oportunidad que brinda la tecnología solar termoeléctrica y convertir a Sicilia en un lugar de prosperidad energética, industrial y económica.
La circunstancia viene propiciada por la promulgación en el mes de Julio de una nueva regulación con una tarifa y condiciones de implantación más favorables que la normativa anterior.
El Secretario General de Protermosolar y Presidente de ESTELA, Luis Crespo, fue invitado a dar una conferencia para transmitir la experiencia española y dar recomendaciones para que el proceso sea lo más fructífero posible.
