Desde 2014, la conferencia anual de CSPPLAZA se ha celebrado consecutivamente durante cinco años con un total de casi 4.000 participantes de todo el mundo. Como hito de la industria de CSP, la Conferencia Anual de CSPPLAZA tiene una gran influencia en la industria termosolar. Bajo el lema “Construyendo la comunidad global de CSP”, la Conferencia es para ayudar a todos los participantes de la industria a desarrollarse juntos de una manera sostenible.

Los miembros de CSP en China y las empresas CSP famosas en el extranjero se reunirán en esta conferencia para discutir cómo construir la comunidad global de CSP. En tres días, se llevarán a cabo varios foros: el foro principal bajo el tema de la conferencia y otros ocho sub-foros, entre ellos:

* Construcción y O&M de proyectos de demostración de CSP.

* Innovación y Aplicación de la Tecnología CSP.

* Aplicaciones de mercado diversificadas de concentración de calor solar y tecnología de almacenamiento de calor.

Hay más de 80 patrocinadores que cubren toda la cadena de la industria. Encontrará todo lo que necesita aquí: obtenga una comunicación profunda y busque más oportunidades de cooperación; entienda la dinámica del CSP global, incluidos los proyectos de demostración de China (se terminarán 5 proyectos), y el proyecto Noor en el extranjero \ ashalim \ kathu \ Dubai 700MWprojects \ Shagaya, etc.

Como patrocinador honorario de CPC2019, los miembros de ESTELA y Protermosolar disfrutarán de un 20% de descuento en la tarifa de inscripción.

Contact Grace Wu, Tel:13520145319(Wechat);E-mail:Grace@cspplaza.com