Sin categoría

CSNP construirá 1 GW de energía termosolar con almacenamiento en el noroeste de China

28 de abril de 2020

El 27 de marzo de 2020, China Shipbuilding New Power Co., Ltd (abreviado como CSNP) firmó el Acuerdo para invertir y desarrollar su proyecto de almacenamiento y energía termosolar (CSP) de 1 GW con el gobierno de Chayouzhongqi. CSNP, una empresa estatal china con un fuerte compromiso en termosolar, planea invertir CNY 25 mil millones para construir este proyecto de almacenamiento de 1 GW CSP en Chayouzhongqi, Mongolia Interior, noroeste de China.

La primera fase del proyecto de demostración CSP + Almacenamiento de 200 MW se ejecutará con una inversión aproximada de CNY 5 mil millones. CSNP trabajará como inversionista del proyecto, desarrollador y contratista de EPC. Y la otra parte, el gobierno de Chayouzhongqi brindará oficialmente un gran apoyo en la preparación del proyecto, financiación, impuestos, tierras, etc.

CSNP es conocido como el propietario y el contratista EPC del Proyecto CSP Parabolic Trough CSP de Royal Tech Urat de 100 MW, que se encuentra entre el primer lote de 20 proyectos de demostración de China y se conectó con éxito el 8 de enero de 2020, convirtiéndose en el primer proyecto de 100 MW de canal parabólico en China.

También te puede interesar