La versión de 2012 se presenta en un innovador formato interactivo y contiene toda la información sobre más de 200 centrales de energía termosolar en todo el mundo.

CSP Today lanza la cuarta edición del Mapa Termosolar del Mundo (en inglés). La versión de este 2012 se presenta en un innovador formato interactivo y contiene toda la información sobre más de 200 centrales termosolares en todo el mundo.

Después de más de 6 meses de investigación y recopilación de información de diferentes fuentes, CSP Today publica una guía de la industria. Este mapa permite al usuario filtrar la información por área geográfica, tecnología o capacidad de MW. Además, el Mapa Termosolar de CSP Today incluye información detallada del estatus en que se encuentra cada central bien esté en desarrollo, construcción o en funcionamiento.

‘Es interesante ver como cada año la industria termosolar se desarrolla y expande. Estaremos constantemente revisando el Mapa Termosolar del Mundo así que esperamos recibir los comentarios de la industria’ explica Belén Gallego, fundadora y directora de CSP Today.

Este mapa está disponible en este enlace: www.csptoday.com/global-tracker/content.php