La convocatoria para el prestigioso Premio a la Innovación Tecnológica SolarPACES y el Premio a la Vida está abierta hasta el 31 de julio de 2022. Los premios honran el compromiso personal de personas e instituciones que contribuyen significativamente al despliegue de la tecnología CSP.


Encuentre toda la información sobre los criterios, el proceso de solicitud y los detalles del premio aquí . 

Actualmente, el Comité de Programa está revisando los resúmenes y trabajando en el programa de las sesiones plenarias. ¡No estamos revelando demasiado cuando les decimos que la conferencia contará con muchas charlas muy interesantes que abordarán los desafíos y oportunidades actuales!

Visa
Los ciudadanos no estadounidenses que planean asistir a la conferencia pueden necesitar una  visa . Dependiendo de lo que planee hacer en los EE. UU., una visa B-1  podría ser la opción correcta. 

Para recibir una carta de invitación oficial, complete el formulario de solicitud de carta de invitación  en el sitio web y envíelo a la persona de contacto mencionada en el formulario de solicitud. 

Parece que actualmente hay una acumulación de solicitudes de visa por lo que el procedimiento puede ser más largo de lo habitual. Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que inicie el proceso de solicitud de visa lo antes posible.