Trabajando con los países miembros, SolarPACES (Sistemas de energía química y energía solar) ha recopilado datos sobre proyectos de energía termosolar (CSP) en todo el mundo que tienen plantas que están operativas, en construcción o en desarrollo. Las tecnologías de CSP incluyen canal parabólico, reflector Fresnel lineal, torre de energía y sistemas de plato/motor.
Para proyectos individuales de energía termosolar, encontrará perfiles que incluyen información general, una lista de los participantes en el proyecto y datos sobre la configuración de la planta de energía.
Estas páginas deberían ayudar a las empresas de servicios públicos, financieros, fabricantes y cualquier persona interesada en las opciones de energía renovable a encontrar información sobre el creciente número de proyectos de energía solar concentrada en todo el mundo.
También puede descargar los datos delimitados por comas en todos los proyectos desde esta página en NREL.