La ingeniería TSK participó en la inauguración de la central de energía solar termoeléctrica de Bokpoort, situada en la región de Northerm Cape, a unos 130 kilómetros de la localidad de Upington, en Sudáfrica. Esta instalación de 55 megavatios (MW) de potencia ha supuesto una inversión de 300 millones de euros y fue desarrollada junto a Sener, Acciona y la local Crowie.
Durante 2015, TSK ejecutó los trabajos de construcción, puesta en marcha y pruebas de esta cental, desarrollada para la compañía saudí Acwa Power, que tiene una capacidad de producción anual superior a los 230 gigavatios-hora netos y que cuenta con dos tanques de almacenamiento de energía que proporcionan 9,3 horas de funcionamiento, gracias a un sistema de sales fundidas.
Tras la adquisición de la compañía alemana Flagsol en diciembre de 2013, TSK se ha convertido en uno de los líderes mundiales en tecnología solar. Ha participado ya en la construcción de once plantas termosolares y en 45 plantas fotovoltaicas, la mayoría construidas llave en mano por todo el mundo. Recientemente, consiguió la adjudicación en Dubai de la construcción de una de las mayores plantas fotovoltaicas del mundo, con una potencia de 260 MW, varias instalaciones de manejo de materiales en Arabia Saudí y una terminal portuaria en Jordania.